Tres menores son descubiertos embriagándose en casa a abandonada


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Oct 2017


Tres menores fueron intervenidos la noche del miércoles, luego de ser descubiertos ingiriendo licor en una casa abandonada, refugio de alcohólicos y drogadictos, ubicada en inmediaciones del cerro Santa Cruz.

De acuerdo a información de Serenazgo, la intervención se hizo en una casa abandonado en el jirón 3 de Enero, lugar donde vecinos comunicaron a los hombres de azul sobre la presencia de menores de edad que ingerían licor de manera indiscriminada.

Tras percatarse de su presencia, los menores decidieron huir del lugar siendo detenidos cuadras más allá. Estos fueron identificados como: O.S.A. de 17 años, V.M.Q. de 17 años y S.H.P de 17 años, quienes inclusive abandonaron sus mochilas en su intento de escapar de las autoridades municipales.

En otra de las mochilas de los intervenidos, fue descubierta una botella de licor. En tanto, los menores fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!