Usan escalera para asaltar a comerciantes



Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 09 Oct 2017


Usando una escalera para llegar al nivel superior de un inmueble, un grupo de delincuentes provistos de armas de largo y corto alcance atacó una casa de donde lograron robar computadoras, entre otros objetos de valor. Antes de fugar, dispararon contra el predio y dejaron abandonada una cacerina.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado, en el inmueble ubicado en el jirón Las Palmeras 348, de propiedad de Luciana Quilca García y Luis Ángel Quisa Quispe, quienes denunciaron ante la Policía el asalto del que fueron víctimas durante la madrugada.

De acuerdo a su declaración ante los investigadores, fue alrededor de las 01:30 horas, que los delincuentes ingresaron violentamente a su inmueble, utilizando una escalera para llegar a la ventana principal del segundo piso, la cual abrieron por la fuerza para luego amenazar con sus armas a los ocupantes del predio.

Se supo que tras robar computadores y otros objetos de valor, los delincuentes huyeron haciendo disparos, impactando una bala en la ventana principal del predio. Tras hacer la denuncia respectiva, agentes de la OFICRI se desplazaron hasta el lugar para iniciar con las diligencias.

En el lugar hallaron la escalera usada por los delincuentes, un casquillo percutado y una cacerina abastecida, en la que se habría encontrado algunas huellas de los asaltantes. La Policía no descarta que los delincuentes tengan relación con la banda denominada “Los Escaladores Sanguinarios”, quienes usaban escaleras para perpetrar sus crímenes.

2015 fue año en que “Los Escaladores Sanguinarios” causaron temor entre la población juliaqueña


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!