Sujetos atacan y le cortan la cabeza a parroquiano



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Oct 2017


Agentes de Serenazgo acudieron a un sujeto que terminó con una herida de varios centímetros en la cabeza, luego de ser asaltado y golpeado por un grupo de tres delincuentes, la madrugada de ayer, cuando se retiraba de una discoteca ubicada en el cercado de Juliaca.

De acuerdo a información de los hombres de azul, el herido fue identificado como Omar Ticona Salas (21), quien se retiraba de la discoteca “Karajos”, cuando fue atacado por un grupo de delincuentes, alrededor de las 01:20 horas, en la intersección de los jirones Unión y Bolívar, en el cercado de Juliaca.

Se conoció por el propio testimonio del afectado, que uno de los delincuentes, tras golpearlo, lo atacó con un cuchillo, llegando a herirlo en la cabeza, hecho que motivó que los serenos lo llevaran hasta el hospital Carlos Monge Medrano, para ser atendido.

Tras auxiliar al herido, los uniformados organizaron un operativo por la zona con el fin de capturar a los delincuentes, pero no tuvieron éxito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!