Capturan a requisitoriado en prostíbulo



Escribe: Los Andes | Policial - 10 oct 2017


En un nuevo operativo realizado en los prostíbulos ubicados en el sector de la salida a Puno, específicamente el sector donde se encuentran instalados los prostíbulos más conocidos de la ciudad, personal policial de la DIVICAJ logró detener a un requisitoriado que era buscado por el delito de lesiones graves.

Por lo informado y de acuerdo a la orden de operaciones emitida por los altos mandos de la Policía, un gran contingente policial se dirigió a la noche del domingo a la casa de citas conocida como “Las Conejitas”, lugar identificado por los uniformados como centro de reunión de personas con problemas con la ley.

En su interior se intervino a un total de 119 personas y 32 damas de compañía. Fue mientras los intervenidos eran sometidos al control de identidad respectivo que se detuvo a Ronald René Roque Quenaya, quien era buscado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, por el delito de lesiones graves, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!