Intervienen cargamento de hoja de coca valorizado en más de 5 mil soles



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Oct 2017


Cinco mujeres fueron detenidas el pasado domingo en distintos operativos en la provincia de Putina, luego de ser sorprendidas transportando varios kilos de hoja de coca, que transportaban con dirección a Juliaca, procedentes de la provincia de Sandia.

La Policía informó que en una primera intervención fue detenida Marleni Huanca Mamani (27), quien transportaba un total de ocho paquetes de hoja de coca.

Minutos después, fueron intervenidas las que fueron identificadas como: Vitalicia Chipana Mamani (33), Jesusa Machaca Cayo (50), María Alanoca Canahuire (32) y Zarela Mejía Machaca (23), quienes transportaban otros 42 paquetes, en la bodega de un bus interprovincial.

Tras ser intervenidas, la Policía procedió al pesaje total de la hoja de coca, arrojando un total de 258 kilos, todo ello valorizado en 5855 soles. Se conoció que la carga de hoja de coca iba con destino a Juliaca, donde iba a ser distribuida en los principales mercados de la ciudad y a otras zonas de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!