Detienen a sujeto por el delito de trata de personas



Escribe: Los Andes | Policial - 11 Oct 2017


Luego de atender la denuncia de una víctima de presunto delito de trata de personas, agentes policiales de La Rinconada atraparon a un sujeto que habría contratado a una mujer para que atienda su tienda; sin embargo, luego de algunas horas la habría obligado a trabajar como dama de compañía.

La denuncia fue hecha el pasado lunes por la fémina de iniciales E.CH.R. de 21 años, quien informó que llegó hace pocos días a la zona de Lunar de Oro, contratada por Fernando Gabino Gosme Huarsocca (50), el cual la convenció para que labore en su tienda de licores.

Tras conocerse la denuncia, la Policía organizó un operativo con el fin de capturar al denunciado. Es así que alrededor de las 11:50 horas del pasado lunes, en inmediaciones de la plaza de armas de La Rinconada, se logró detener al acusado.

Tras confirmar su identidad, la Policía trasladó a Gosme Huarsocca a la comisaría de la zona, donde permanece detenido mientras se continúa con las diligencias del caso. En el comisaría, el detenido habría confirmado que contrató a la denunciante para que trabaje vendiendo licor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!