Capturan a uno de los asesinos de Daniel Catari



Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 11 Oct 2017


Tras una paciente labor de inteligencia por parte de agentes del Grupo Terna, ayer fue capturado uno de los tres implicados en el asesinato del obrero Daniel Catari, asesinado a golpes cuando transitaba por el jirón Moquegua, la última semana de setiembre.

La captura se dio al mediodía de ayer, en el frontis del inmueble del jirón San Mateo en el sector de la salida a Cusco, lugar de residencia de H.C.C.Z de 16 años, quien fue intervenido por agentes del Grupo Terna cuando se desplazaba en compañía de su padre, Cirilo Condori Ccora (42), el cual decidió colaborar con las autoridades y acompañar a su hijo durante las diligencias.

Como se sabe, el menor retenido fue identificado por la Policía de Investigación como uno de los que participó de la golpiza a Daniel Catari Quispe, lo que a la postre le costó la vida, luego de estar internado en el hospital Carlos Monge Medrano. Todo ocurrió la madrugada del pasado 29 de setiembre, en el jirón Moquegua de la ciudad de Juliaca.

De acuerdo a lo conocido, el menor retenido por las autoridades fue puesto a disposición de la SEINCRI, donde se desarrollaron las diligencias en presencia de su abogado. El menor estaría cursando la secundaria en el colegio militar de Puno Inca Manco Capac.

También se supo que sería uno de los que actuó con mayor violencia sobre Catari Quispe. La Policía continúa tras los pasos de los otros dos involucrados, a quienes espera detener en los próximos días, de modo que rindan cuentas ante la justicia.

16 años de edad tiene el varón que participó en la golpiza que le causó la muerte a Daniel Catari Quispe


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!