Intervienen a tres colegiales tomando licor bajo puente



Escribe: Los Andes | Policial - 11 oct 2017


Un grupo de tres menores de edad fueron intervenidos la tarde del lunes, luego de ser sorprendidos ingiriendo licor en inmediaciones del puente Maravillas, en el sector de la salida a Cusco. Fue gracias información de vecinos de la zona que agentes de Serenazgo se desplazaron hasta el lugar para intervenir en la situación.

En el lugar, los agentes hallaron a dos menores de sexo femenino y un adulto de 18 años, los cuales vestían los buzos de sus respectivos colegios. Las menores de iniciales A.T.V. de 15 años, junto con M.Y.L. de 16 años, y Bladimir Pacori Quispe (18), tenían en su poder una botella de licor.

Las primeras iban vestidas con el buzo del colegio Comercio 32 y el varón llevaba puesto un buzo del CEBA Santa Adriana. Los tres intervenidos fueron llevados a la Comisaría de Familia de Juliaca, a donde fueron puestos a disposición hasta la llegada de sus padres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!