Matan a minero de tres balazos en terminal


Votación: 158 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 12 Oct 2017


De tres balazos en la cabeza fue asesinado un trabajador minero, la noche del martes, en inmediaciones del Terminal Terrestre Las Mercedes, en el sector de la salida a Cusco. Su verdugo aprovechó la noche y el lugar para disparar a quemarropa al occiso y quitarle la vida en pocos segundos. No se descarta un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, entre los jirones Tarma y San Juan de Dios, en el barrio Las Mercedes, en donde vecinos de la zona indicaron que se escuchó una ráfaga de disparos, tras lo cual unos sospechosos abandonaron el lugar rápidamente.

Después de confirmarse los disparos y la existencia de una víctima, la Policía de Investigaciones junto a la fiscal penal de turno, llegaron hasta el lugar para iniciar con las diligencias del caso.

En el lugar se halló el cuerpo de quien fue identificado como Juan Raúl Suaquita Quispe (24), quien presentaba tres disparos en la cabeza, uno en la zona frontal, otro en la zona parietal y eñ último en el rostro. El cuerpo estaba completamente cubierto de sangre.

Fue durante la inspección que se descubrió que el infortunado presentaba amputación antigua de antebrazo izquierdo. Asimismo, se supo que el occiso se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por sus asesinos, quienes tras dispararle fugaron con rumbo desconocido.

Culminadas las diligencias en el lugar, la fiscal ordenó el internamiento del cuerpo en la morgue del Ministerio Público para las necropsia correspondiente, lugar hasta donde se trasladaron sus familiares para continuar con las pericias.

24 años de edad tenía el trabajador minero que murió cruelmente asesinado


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!