Albañil es azotado en público tras golpear a su pareja


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Oct 2017


Un albañil residente en Juliaca fue azotado públicamente, luego de propinarle una brutal golpiza a su pareja hace unas semanas. Debido a la agresión, la mujer tuvo que ser llevada a Lima para ser atendida, especialmente para proteger su embarazo.

Fue la tarde del martes, cuando intentaba llevarse a dos de los cinco hijos que tiene con su pareja, que autoridades educativas alertaron sobre las intenciones de Barras Gualberto Saavedra Collanqui (34), quien inmediatamente fue retenido por los familiares de su pareja, Sonia Chambi Apaza (30).

Ellos comunicaron del hecho a las autoridades de la comunidad campesina de Hombrehuaty, distrito de Samán (Azángaro), y de paso revelaron que el varón agredió brutalmente a Chambi Apaza el 17 de setiembre pasado, luego de participar de una fiesta comunal.

Desde entonces, el agresor estaba no habido, hasta la tarde del martes, en que fue retenido por los pobladores y azotado por su suegro, Alfredo Chambi Chambi (57), como modo de castigo por la cobarde agresión que cometió. Luego de ello, los pobladores lo obligaron a pasear por la plaza central con un cartel que decía: “El maldito agresor de su esposa”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!