Extranjeras son intervenidas cuando intentaban entrar a penal


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Oct 2017

Extranjeras son intervenidas cuando intentaban entrar a penal
Extranjeras son intervenidas cuando intentaban entrar a penal

Dos mujeres de nacionalidad extranjera fueron intervenidas la mañana del pasado miércoles en el acceso principal del Establecimiento Penitenciario de Juliaca, cuando pretendían ingresar a dicho recinto y donde fueron sorprendidas por los agentes de seguridad al no contar con los documentos que legalicen su ingreso al Perú.

Fue a las 09:05 horas del miércoles y cuando se daba inicio a la visita femenina en dicho penal, que los guardias asignados a este recinto intervinieron a Eva Zelinkova (32), oriunda de República Checa, que se encontraba acompañada de dos niños y que no contaba con los documentos migratorios necesarios. Minutos después, los agentes intervinieron a Magaly Maribel Guichay Rojas (23), natural de Ecuador.

Se supo que la primera visitaba a Julio Bernales Vivar, procesado por el delito de robo agravado, mientras que la ecuatoriana intentaba visitar a Basilio Trujillo Calli, internado de dicho establecimiento por el delito de violación sexual. Ambas fueron puestas a disposición de la unidad de Seguridad del Estado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!