Asaltan grifo y se llevan dinero de la venta del día


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Oct 2017

Asaltan grifo y se llevan dinero de la venta del día
Asaltan grifo y se llevan dinero de la venta del día

Aprovechando la soledad del lugar, tres delincuentes provistos de armas de fuego lograron arrebatar una fuerte cantidad de dinero producto de la venta del día de un grifo ubicado en el cercado de Juliaca, a donde llegaron durante la madrugada de ayer.

El asalto tuvo lugar alrededor de la 01:30 horas de ayer, en el grifo “Misti”, ubicado en el jirón José Olaya 260 del cercado de Juliaca.

La denuncia fue hecha por Neismy Enmery Hurtado Wagner (39), propietario del referido grifo, quien se presentó en la Sección de Investigación Criminal de Juliaca denunciando el asalto del que habría sido víctima su establecimiento.

En el lugar, los agentes encontraron a Hipólito Huisa Ticona (57), grifero que fue testigo del robo y quien refirió a los agentes que fueron tres sujetos provistos de armas de fuego y con los rostros cubiertos, los que lo redujeron para luego apropiarse de 1.300 soles que se guardaban en el oficina de atención al público y que era producto de la venta de combustibles del día.

Los peritos de criminalística informaron que solicitarán los videos de las cámaras de vigilancia del citado grifo para estudiar el caso y buscar establecer las identidades de los delincuentes, quienes luego del asalto escaparon con rumbo desconocido.

Aunque no llegaron a hacer disparos, los peritos de criminalística indicaron que hallaron suficientes indicios para hallar a los delincuentes, por lo que ya se estaría trabajando en su captura, que debería de darse en las próximos días.

En tanto, se informó que los dueños del grifo redoblarán las medidas de seguridad, en vista de la poca seguridad que se tiene en el lugar, a pesar de estar solo a unas pocas cuadras de la Plaza de Armas de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!