Chofer en presunto estado de ebriedad atropella a transeúnte


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Oct 2017

Chofer en presunto estado de ebriedad atropella a transeúnte
Chofer en presunto estado de ebriedad atropella a transeúnte

Agentes de la policía intervinieron a un conductor que, en aparente estado de ebriedad, provocó un choque y dejó herida a una persona la noche del sábado. Se supo que el conductor permanece detenido.

El conductor infractor fue identificado como Zenón Ramos Ticona (27), chofer de la unidad de matrícula Z1O-186, quien según la policía se encontraba en presunto estado de ebriedad. El accidente tuvo lugar entre la avenida Circunvalación y el jirón Piérola.

El auto de Zenón Ramos chocó contra el vehículo de placa Z3L-270, unidad que era conducida por Efrén Mamani Idme, vehículo que a su vez golpeó violentamente a una transeúnte identificada como Yessenia Abado Ruelas (25), la cual por las lesiones presentadas en la cabeza fue llevada de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano, donde se le diagnosticó TEC en evolución y de donde se retiró por decisión propia.

En tanto, el conductor infractor fue llevado hasta la comisaría de la zona donde se comunicó al fiscal penal de turno para desarrollar las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!