Hallan cuerpo de anciano en comunidad de Lampa


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2017


En extrañas circunstancias fue hallado el cuerpo de un anciano, la mañana del domingo, en una lejana comunidad campesina de la provincia de Lampa. Fue una de las hijas del occiso quien reconoció el cuerpo que, por lo informado, no presentaba signos de violencia.

Por lo conocido, el hallazgo del cuerpo de quien fue identificado como Hermes Augusto Gonzales Mamani (78), se hizo alrededor de las 07:10 horas del pasado domingo, en la comunidad campesina Pia Chanocahua Central, a unos diez metros de la carretera.

Fue el teniente gobernador de esta comunidad, Alfonso Apaza Mamani (66), quien se trasladó hasta la Comisaría de Lampa para informar a la policía sobre el hallazgo del cuerpo del septuagenario.

Minutos después y en compañía del fiscal penal de turno de Lampa, los agentes llegaron hasta el lugar donde yacía el cadáver, cuyos restos fueron reconocidos por Marina Gonzales viuda de Mamani, una de las hijas del anciano, que tras conocer lo sucedido se trasladó hasta el lugar para colaborar con las autoridades.

Por lo informado, el cuerpo presentaba toda su ropa y documentos personales, por lo que se descartaría un robo como causa de muerte; sin embargo, al hallarse sus restos cerca de la carretera que conduce a dicha comunidad, los agentes tampoco descartaron que haya perecido víctima de un atropello.

Con la autorización del fiscal del caso, el cadáver fue internado en la morgue del hospital de Lampa, donde se le practicó la necropsia correspondiente para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

78 años de edad tenía el varón que fue encontrado muerto en una vía cercana a la Ciudad Rosada


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!