Hallan cadáver enterrado cerca a vía Juliaca- Cusco



Escribe: Los Andes | Policial - 18 Oct 2017

Residentes de una lejana comunidad del distrito de Pucará, hicieron un horrible hallazgo la tarde del lunes, pues encontraron a más de dos metros de profundidad el cuerpo de un varón de aproximadamente 25 años de edad.

Fue a las 13:50 horas del lunes que agentes de la jurisdicción del distrito de Caracoto fueron informados sobre la existencia de un cadáver en la comunidad campesina de Ccacco, sector de Ssassochupa, a la altura del kilómetro 1265 de la carretera Juliaca - Cusco.

Los efectivos fueron informados sobre la existencia de una fosa de aproximadamente tres metros de profundidad, donde estaba el cuerpo de un varón de entre 25 y 30 años de edad, en avanzado estado de descomposición, en posición de cúbito ventral.

De acuerdo a lo informado por la policía, el cadáver vestía un buzo color plomo, polo de algodón color blanco, una polera color plomo claro, una casaca color verde petróleo, y unas zapatillas multicolor. Los restos, añadieron, estaban cubiertos parcialmente por montículos de basura que se mezclaban con la tierra que cubría parcialmente el cuerpo.

La fosa fue excavada aproximadamente a unos 25 metros de la carretera, y según los primeros indicios hallados por los peritos de criminalística, todo apuntaría a un brutal homicidio, registrado aproximadamente hace 15 días.

Luego de las coordinaciones con el fiscal penal de Lampa, Wilmer Ramos Caracela, el cuerpo fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Juliaca, en donde se procederá a la necropsia correspondiente. Los peritos de criminalística trabajan en la identificación del cuerpo y las circunstancias exactas de su muerte.

15 días aproximadamente es el tiempo que estaba abandonado el cadáver del infortunado varón


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!