Roban dinero y equipo de cómputo de escuela



Escribe: Los Andes | Policial - 18 Oct 2017

Cuatrocientos soles en efectivo, laptops, proyectores, impresora, y otros valiosos equipos fueron robados durante la madrugada del lunes de un humilde colegio primario ubicado en el distrito de Taraco (Huancané), hasta donde se desplazó la policía especializada para analizar la escena del crimen.

Fue a las 09:20 horas del lunes, que la directora de la Institución Educativa Nro 72233 San Juan Bautista, Andrea Condori Mamani (50), se hizo presente en la Comisaría de Taraco denunciando el robo de equipo de cómputo de su centro educativo.

Se conoció que el robo se dio durante la madrugada y que lo sustraído fue: una impresora, dos laptops para niños, un televisor, un data (proyector), una laptop de 15 pulgadas, un micro inalámbrico y un reproductor de DVD, además de 400 soles en efectivo que se guardaban en la oficina de dirección.

Los peritos de la Oficri que se desplazaron hasta el lugar confirmaron signos de violencia en la puerta de dirección y en otras zonas del colegio. La policía indicó que investiga a los dos vigilantes del colegio como posibles cómplices de los delincuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!