Choque frontal en vía Macusani - San Antón


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Oct 2017

Daños materiales de consideración y dos personas con lesiones leves fue el resultado de un choque frontal entre una miniván de pasajeros y un vehículo particular, accidente registrado en el carretera San Antón - Macusani, el mediodía del pasado lunes.

De acuerdo a información policial, el accidente ocurrió en el kilómetro 108 de la mencionada carretera, alrededor de las 12:40 horas.

La policía que intervino en el accidente confirmó que las unidades involucradas en dicho siniestro fueron la miniván de matrícula ZBS-957 perteneciente a la empresa de transportes Intersur - San Antón, conducida por Roberto Milton Mamani Sucapuca (25), y el vehículo marca Toyota modelo yaris de placa de rodaje Z4J-457, que era conducida por Luis Carlos Franco Tito (45).

Ambas unidades resultaron seriamente dañadas luego de impactar frontalmente en circunstancias que son materia de investigación. Los dos conductores fueron llevados hasta la Comisaría de Azángaro para el respectivo dosaje etílico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!