Decomisan 90 kilos de hoja de coca



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Oct 2017


Nuevamente la carretera Juliaca – Huancané, en la jurisdicción del distrito de Taraco, es escenario de un decomiso de hoja de coca, la cual era transportada en un vehículo de pasajeros y cuyo propietario no pudo ser intervenido por la policía, al no ser identificado.

De acuerdo a lo informado, el operativo tuvo lugar a las 13:00 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 30 de la mencionada carretera.

Allí, agentes de la Comisaría de Taraco realizaban un operativo, logrando intervenir al vehículo marca Renault modelo Master de placa de rodaje ZOC-953 perteneciente a la empresa de transportes “Corazón de Café”, que era conducido por Juan Capqueque Bautista y que horas antes había partido desde Sandia con dirección a Juliaca.

Tras inspeccionar la unidad, los uniformados hallaron un aproximado de 23 paquetes conteniendo hoja de coca. Se conoció que el peso total de lo incautado llegó a los 90 kilos. Todo ello fue entregado a los representantes de ENACO, quienes internaron los paquetes en su almacén.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!