Detienen a tres ancianos con requisitoria por usurpación



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Oct 2017

El mediodía de ayer, agentes de la Comisaría de Lampa se dirigieron hasta una de las comunidades de la provincia lampeña, lugar donde detuvieron a tres ancianos que tenían requisitoria vigente y que de inmediato fueron puestos a disposición del juzgado solicitante.

Los intervenidos fueron identificados como Arturo Mauricio Ojeda Mamani (67) ganadera, Rosa Elvira Huarilloclla Ojeda (65) agricultora, y Teodora Mamani Salazar (58) ganadera, quienes fueron intervenidos en la comunidad campesina de Alto Catacha.

De acuerdo a la policía, ellos mantenían requisitoria vigente por el delito de usurpación agravada, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Penal Unipersonal de Lampa, en donde se vienen investigando el caso.

Aunque los tres manifestaron no saber sobre el proceso en su contra, fueron llevados hasta el mencionado juzgado donde permanecen intervenidos mientras se continúa con las investigaciones correspondientes al proceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!