Se hizo pasar como internista de hospital para robar


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Oct 2017


Un hábil estafador se hizo pasar como un interno del área de psicología del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca para robar dos balones de gas a una humilde trabajadora, a quien convenció de entregarle dos balones de gas. La afectada sufrió un desmayo en plena Plaza de Armas, al no poder soportar ser víctimas de la estafa.

Fue la mañana de ayer que Nancy Paricanaza Quispe (30), se presentó ante la prensa juliaqueña denunciando a un sujeto que se identificó como Jorge Roberto Mamani Condori, supuesto trabajador del área de administración del nosocomio juliaqueño.

El varón, el lunes por la mañana, se presentó ante ella "con la intención" de contratarlo para que se encargue de preparar la comida para un evento; sin embargo, y luego de hablarle de varias cosas relativas a ello, le pidió que le entregue dos balones de gas, cosa que hizo la mujer, sin imaginar que no lo volvería a ver.

Luego de ir al hospital, preguntar por el sujeto y saber que días antes otra mujer había sido estafada por el mismo sujeto, pero con 4 balones de gas, supo del engaño. En tanto, el ciudadano Jorge Mamani Condori deslindó toda responsabilidad e indicó que iniciará acciones legales contra el delincuente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!