Cantante Rosario Flores denunció intento de violación


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Oct 2017


Momentos de terror le tocó vivir a la artista Rosario Flores, la madrugada de ayer, luego de denunciar un intento de violación por parte de un conocido suyo, quien aprovechando la ebriedad de su propia enamorada y del esposo de la cantante, intentó violarla.

De acuerdo a la denuncia hecha por Mérida Paja Flores (32) (nombre verdadero de la cantante), los hechos tuvieron lugar alrededor de las 05:00 horas de ayer, en el inmueble ubicado en el 794 del jirón Azángaro, domicilio de propiedad de la agraviada.

Según informó la intérprete de “Estás llorando por mí”, fue su esposo quien llevó a su casa a Edelio Gómez Santa Cruz (25) y a su enamorada, conocidos de su pareja y a quienes invitó para tomar unas cervezas.

Luego de unas horas de emborracharse y al notar que el resto de acompañantes se encontraban durmiendo, la cantante dijo que el intervenido comenzó a insinuarse con el fin de sostener relaciones sexuales.

Ante la negativa de Paja Flores, el detenido reaccionó violentamente, agrediendo a la mujer y provocando daños en el inmueble, momento en que la situación fue comunicada a Serenazgo, quienes tras conocer la denuncia, llevaron al intervenido hasta la comisaría de la jurisdicción.

En el recinto policial, la intérprete reafirmó su acusación contra Gómez Santa Cruz, quien permanece detenido por orden del fiscal penal de turno, Rafael Machaca Mamani, mientras se continúa con las diligencias y se determina las verdaderas intenciones del imputado. Se conoció que la artista declinó dar declaraciones mientras se sigue con las investigaciones.

25 años de edad tiene el sujeto que intentó violar a la cantante folclórica


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!