Detienen a sujeto acusado de golpear a pareja


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Oct 2017


Nuevamente Juliaca es escenario de un caso de agresión contra una mujer; esto, luego de conocerse la denuncia hecha por una joven esposa, quien la madrugada de ayer denunció a su pareja de haberla golpeado, después que este se embriagara con un familiar.

La mujer agredida fue identificada como Maritza Ventura Pari (25), quien aproximadamente a la medianoche de ayer se comunicó con la Central 105 de la Policía para denunciar a su pareja, Tulio Eli Peralta Mamani (26), a quien acusó de haberla insultado y golpeado luego de tomar durante toda la noche con uno de sus cuñados.

Luego de la llegada de la policía, el presunto agresor fue intervenido y llevado a la Comisaría Sectorial de Juliaca, en donde fue detenido y hasta donde también fue llevada la mujer para formalizar la denuncia.

El intervenido permanece detenido en la citada comisaría mientras el fiscal penal continúa con las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!