Más de un centenar de jóvenes son intervenidos en discoteca



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Oct 2017

Una de las discotecas más concurridas del jirón Moquegua fue intervenida la noche del pasado miércoles, por un gran contingente policial. Allí se intervino a más de cien personas.

Por lo informado por los agentes que participaron, se intervino la discoteca “Kripton” ubicada en el jirón Moquegua 565, alrededor de las 22:00 horas, donde los agentes hallaron a un total de 138 personas (42 mujeres 96 varones) quienes se divertían tranquilamente hasta la llegada de la autoridad policial.

Se conoció que en el operativo también participaron representantes del Ministerio Público (Fiscalía de prevención del delito) y representantes de la Municipalidad Provincial de San Román (Gerencia de Gestión de Riesgos), quienes coordinaron el trabajo para la intervención de dicho centro nocturno que, presuntamente, no contaría con la respectiva licencia entregada por el municipio juliaqueño.

Las autoridades continuarán con operativos en toda Juliaca ante la cercanía de las fiestas de fin de año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!