Capturan a requisitoriado por alimentos en medio de operativo


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Oct 2017


Agentes de la Comisaría Sectorial de Juliaca que desarrollaban un operativo en coordinación con la fiscalía penal de turno, en una de las zonas de más alta tasa de criminalidad, lograron la detención de un sujeto que era buscado por la justicia por el delito de omisión a la asistencia familiar.

El operativo tuvo lugar a las 13:00 horas del sábado en inmediaciones de los bares y cantinas ubicados en el jirón 9 de Noviembre, donde según información oficial, se intervino a un total de 30 personas, quienes fueron trasladadas hasta la base policial para el respectivo control de identidad.

Allí se descubrió que entre los intervenidos estaba Vidal Castillo Mamani (43), quien según la información de la policía, tenía orden de captura emitida por el Primer Juzgado Penal de Juliaca.

Se conoció que el resto de los intervenidos fue puesto en libertad al no contar con requisitorias vigentes por otros delitos. La Policía indicó que continuará con los operativos durante la presente semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!