Capturan a otros integrante de “Los sanguinarios de Juliaca”


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Oct 2017

La tarde del domingo, luego de capturar al resto de los integrantes de “Los Sanguinarios de Juliaca”, agentes de la Comisaría Sectorial de Juliaca lograron detener a uno de los delincuentes que en un primer momento logró fugar de la intervención.

Como informamos en nuestra anterior edición, uno de los integrantes de esta organización delictiva que no fue detenido en la redada fue identificado como Fidel Noa Quispe (37), alias “Gallo”, quien tras algunas horas de búsqueda fue detenido en inmediaciones del parque “Los Kollas” en el sector de la salida a Cusco.

De acuerdo a la policía, Noa Quispe es uno de los autores materiales del asalto al grifo “Misti”, registrado la semana anterior y que habría sido grabado por el circuito de cámaras del lugar.

Tras ello, se conoció que el representante del Ministerio Público a cargo de la investigación sustentaría hoy el pedido de prisión preventiva en contra de lo capturados anteriormente. Su pedido sería por un lapso de 9 meses.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!