Ladrón se hizo pasar como pasajero para robar


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Oct 2017

La rápida reacción de una pasajera de un ómnibus de transporte interregional, permitió la captura de un hábil ladrón que, aprovechando la oscuridad de la noche, robó el celular y billetera de la agraviada, objetos que mantuvo ocultos en sus partes íntimas.

La denuncia fue hecha en la Comisaría de Cabanillas, alrededor de las 02:50 horas de ayer, en donde se presentó la agraviada identificada como María del Carmen Escapa Gómez (22), quien ante los agentes denunció a Máximo Juan Arela Ramos (53), el cual tenía los objetos robados.

De acuerdo a la declaración de la víctima, esta se transportaba en un vehículo de la empresa “Carhuamayo”, que partió desde Cusco con destino a Arequipa. Fue tras pasar Juliaca, que la mujer se percató del robo de su teléfono y su billetera, por lo que pidió apoyo a los demás pasajeros y al chofer, para ubicar los objetos perdidos.

Al notar que la mujer iniciaba con la búsqueda de lo robado, el sospechoso, que viajaba junto a ella, pasó a sentarse en la parte delantera, donde finalmente fue descubierto por la agraviada y uno de los pasajeros que participó de la búsqueda.

Descubierto el intento del robo, la fémina puso la denuncia en la Comisaría de Cabanillas, donde la policía detuvo al acusado, que habría aceptado el intento de robo a la mujer. El detenido abordó la unidad como un pasajero desde la Ciudad Imperial y se camufló como un usuario más para posteriormente elegir a su víctima y robarle mientras la unidad se encontraba en completa oscuridad.

53 años de edad tiene el sujeto que intentó robar en un vehículo de transporte interprovincial


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!