Auxilian a mototaxista que fue golpeado y abandonado


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Oct 2017


Personal de Serenazgo de Juliaca, la noche del domingo, auxilió a un mototaxista que fue golpeado hasta perder el conocimiento y abandonado en la parte trasera de su unidad. Los delincuentes que lo atacaron, después, fugaron con rumbo desconocido.

La emergencia se registró a las 19:00 horas de ayer, en el jirón José Carlos Mariátegui en la primera etapa del barrio La Capilla, donde los vecinos informaron sobre la presencia de una mototaxi abandonada.

Al llegar al lugar, los hombres de azul inspeccionaron la unidad hallando en la parte posterior a quien luego fue identificado como Efraín Zela Sanca (25), quien aseguró ser dueño de la unidad menor y quien dijo solo recordar que fue contratado por dos sujetos, quienes lo habrían golpeado para robarle y luego fugar del lugar.

El herido fue llevado al hospital de Juliaca para ser atendido, mientras su unidad fue llevada hasta la base policial de la zona para iniciar con las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!