Intervienen casa que era punto de distribución de marihuana


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Oct 2017

Intervienen casa que era punto de distribución de marihuana
Intervienen casa que era punto de distribución de marihuana

Dos microcomercializadores detenidos y una importante cantidad de marihuana incautada fue el resultado de un operativo a cargo del Grupo Terna de la policía. La intervención tuvo lugar la tarde de ayer en un inmueble ubicado entre el jirón Azángaro y la avenida El Maestro.

Aunque se mantuvieron en reserva, los agentes indicaron que fue tras una paciente labor de inteligencia que se identificó el lugar como punto de almacenaje de marihuana y de donde era distribuida.

Luego de intervenir en dicho domicilio, los agentes se dirigieron a otro sector de la ciudad para intervenir otro inmueble, también marcado como almacén de estupefacientes y punto de distribución de la droga.

Al cierre de esta edición, los agentes continuaban con los trabajos de identificación de los detenidos así como el pesaje de la droga incautada. Se informó que todo lo decomisado sería presentado hoy en una conferencia de prensa. Se presume que los intervenidos forman parte de una red de comercializadores más grande.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!