Policía frustra robo de vehículo en Alto Puno


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Oct 2017


Un varón que decía llamarse Yino Palero Velasquez se salvó de ser asaltado y despojado de su unidad vehicular de placa Z2B -020, gracias a la oportuna intervención de los efectivos policiales, quienes lo encontraron atado en el asiento de su unidad, junto a un presunto delincuente, quien fue identificado como José Fernando Choquehuanca, la madrugada de ayer.

Fue una persona que no quiso revelar su identificación, la que se aproximó a la comisaría de la ciudad para denunciar la presencia de dos vehículos sospechosos en Yanamayo, Alto Puno.

Los efectivos del orden acudieron de inmediato al lugar para corroborar la información, pero provocaron que uno de los vehículos se diera a la fuga. No obstante, en una rápida maniobra, impidieron que también el Toyota de color rojo huyera del lugar, encontrando al dueño del automóvil sujetado al asiento con el mismo cinturón de seguridad.

Ambos sujetos fueron llevados a la comisaría para rendir su manifestación, donde se supo quién era el dueño del vehículo, mientras que el presunto delincuente es investigado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!