Mototaxista resulta herido luego de ser embestido por combi


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Oct 2017


El conductor de una mototaxi resultó seriamente herido, luego de ser embestido por un vehículo de servicio público, cuyo conductor iba a excesiva velocidad. Por información de Serenazgo Municipal, se supo que el accidente tuvo lugar a las 12:40 horas de ayer en la esquina formada por el jirón Progreso y la avenida Tacna en el barrio Cerro Colorado.

Por allí transitaba Genaro Mamani Pacha (47), a bordo de su mototaxi de matrícula 7981-4D, cuando fue embestido por una de las unidades de la empresa de transportes “Línea 15”.

Al llegar al lugar, los agentes de Serenazgo auxiliaron al herido, quien presentaba heridas de consideración especialmente en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano.

En tanto, y para sorpresa de los testigos del choque, el chofer del unidad dejó la escena, haciéndose presente el dueño del vehículo, identificado como Flavio Coyla Pancca (50), quien aseguró que se haría cargo de los gastos. El accidente se habría suscitado por la alta velocidad a la que iba la combi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!