Comerciantes casi lo linchan por robar celular


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Oct 2017


Un sujeto acusado de robar un moderno celular valorizado en 1300 soles estuvo a punto de morir ajusticiado por un grupo de comerciantes del jirón Moquegua, la noche del sábado, luego de ser sorprendido con el mencionado equipo telefónico.

El intervenido fue identificado como Willy Yon Yanqui Sucasaca (28), quien fue acusado por Abelardo Sánchez Escobar (40) de haberle robado su teléfono cuando transitaba por la mencionada zona, hecho que se corroboró luego de hallar el teléfono robado entre las prendas de Yanqui Sucasaca, quien no pudo negar su robo.

Ante ello, los comerciantes del lugar intentaron hacer justicia con sus manos, por lo que fue necesaria la presencia de agentes de Serenazgo, quienes luego de varios minutos lograron sacar al ladrón del lugar y llevarlo hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, en donde se formalizó la denuncia en su contra.

El acusado permanece detenido, a pedido del fiscal del caso, luego de ser salvado de morir quemado, tras ser rociado con gasolina. El caso sigue en investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!