“Los Sanguinarios” recibieron 9 meses de prisión preventiva


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Oct 2017


Tras una larga audiencia judicial, la noche del pasado viernes 27 de octubre, el fiscal penal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de San Román, Adley Montes de Oca Budiel, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Juliaca acepte su pedido de prisión preventiva por nueve meses contra cuatro de los integrantes de la banda “Los Sanguinarios de Juliaca”, responsables de la ola de asaltos que últimamente azotó a la Ciudad de los Vientos.

Los encarcelados fueron Fidel Noa Quispe (37) alias “Gallo”; Isaac David Valverde Tello (34) alias “Comando”; Mariela Marisol Quispe Ayma (33) alias “La Mary”, y Lucila Vilca Callata (38) alias “La Mami”, quienes fueron recluidos en el penal de Juliaca y Lampa respectivamente.

Se conoció que los otros implicados en el operativo fueron liberados al no comprobarse su participación como parte de esta organización criminal. Los ahora reclusos son investigados por los delitos de robo agravado, tenencia ilegal de armas y asociación ilícita para delinquir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!