Conocido promotor de eventos muere baleado


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Oct 2017


En un confuso incidente que aún es investigado por la policía, la madrugada de ayer un conocido promotor de espectáculos artísticos murió baleado en el local “La Colmena del Folclore”, donde organizó su último evento.

Daniel Apaza Mamani, dueño de Andino Producciones, se encontraba en la zona de las boleterías cuando, según uno de los implicados, se desató una gresca en el citado local. Fue en su intento por detener la violencia que Apaza Mamani fue alcanzado por un disparo en el pecho, falleciendo instantáneamente.

Tras los disparos y confirmada la muerte del empresario musical, un grupo de asistentes al evento retuvo por la fuerza a quienes en un primer momento se señaló como responsables del homicidio. Estos fueron identificados como Felix Mamani Atamari (38) y su yerno, el suboficial de la policía Anderson Erick Masco Daza (21).

Según este último, agente que laboraba en las unidades de emergencia de Juliaca, él asistió junto con su suegro y su esposa al citado local, en su día de franco. La trifulca se habría originado cuando se retiraban del local.

Tras volver a recoger a su suegro, Masco habría sacado su pistola en medio del enfrentamiento para terminar con la pelea, momento en uno de los asistentes le habría arrebatado el arma para comenzar a disparar, llegando a herir mortalmente al empresario.

Luego de la pelea, el autor de los disparos robó el arma y escapó entre la multitud, dejándolo a él y a su suegro como responsables del crimen, por lo que fueron retenidos y golpeados por los testigos del crimen. Por ello, ambos fueron llevados al hospital Monge Medrano, donde se aplicará la prueba de absorción atómica a Mesco Daza, prueba que podría complicar su situación jurídica.

La policía continúa investigando el paradero de la pistola y las causas exactas de este confuso crimen. Las autoridades estudiarán las cámaras de vigilancia del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!