Delincuentes ingresan a contrata minera y amenazan a empleados


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Oct 2017


Un extraño suceso se registró la tarde del domingo en una de las minas instaladas en el centro minero de La Rinconada, donde un grupo de siete sujetos provistos de armas ingresaron y amenazaron a los encargados, sin llegar a robar nada de valor.

Fue a las 20:36 horas del domingo, que Hugo Régulo Calsina Ramos (37) se presentó ante la policía del lugar denunciando la incursión de un grupo de siete sujetos armados en la contrata minera Z-Duran, hecho registrado aproximadamente a las 16:00 horas.

Se supo que fueron 15 trabajadores los que se encontraban en el socavón en el momento de la presencia de los delincuentes, entre los que se encontraban el denunciante y César Mamani Cancapa, representante general de la empresa y a quien también amenazaron.

La policía informó que la presencia de los delincuentes obedecería al conflicto existente entre empresas instaladas en el lugar por las zonas de explotación minera y que ha registrado ya varios enfrentamientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!