Alcalde de Paucarcolla golpeó a su exconviviente


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Nov 2017

Alcalde de Paucarcolla golpeó a su exconviviente
Alcalde de Paucarcolla golpeó a su exconviviente

El actual alcalde del distrito de Paucarcolla (Puno), Mario Ticona Hualpa (45), quien asumió el cargo a inicios de este año, luego de la muerte de su antecesor, fue denunciado por su exconviviente y madre de su hijo, Judith Erquinigo Roque (30), ante la Comisaría de Familia de la ciudad de Puno, ayer en horas de la mañana, por el delito de violencia familiar en su modalidad de violencia física y psicológica.

El hecho de violencia se registró a las 8:45 horas de ayer aproximadamente, por las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar con la esquina del jirón Los Incas de la ciudad de Puno. Según contó la mujer, cuando caminaba tranquila se encontró por casualidad con su exconviviente y padre de su hijo, a quien le reclamó por qué no se hacía cargo de su menor hijo y no cumplía con su responsabilidad de padre.

Tras ello, añadió la mujer, el aún burgomaestre del distrito puneño reaccionó agresivamente, agarrándola fuerte de su chompa y arrimándola bruscamente hacia un taxi, donde ya no pudo controlarse más y le propinó un cabezazo en el hombro izquierdo y un puñete en el brazo derecho, manifestando que no quiere saber nada de su hijo; esto, usando palabras soeces y amenazas de muerte.

Apenas los efectivos estuvieron al tanto de este acontecimiento, lo dieron a conocer al fiscal penal de tuno de Puno, Juan Monzón Mamani, quien ya está realizando las diligencias de ley dentro del plazo establecido para dar con la verdad de los hechos.

La poblacion de Paucarcolla mostró su desazón al respecto, pues no les hace para nada gracia que el representante de su distrito esté implicado en este casos de violencia familiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!