Promotor musical asesinado fue enterrado en Puno



Escribe: Los Andes | Policial - 01 Nov 2017

Promotor musical asesinado fue enterrado en Puno
Promotor musical asesinado fue enterrado en Puno

En medio del llanto y las lágrimas de sus familiares, ayer al promediar las 15:00 horas, los restos mortales del promotor de espectáculos Daniel Apaza, quien fue alcanzado por una bala que le quitó la vida al instante, la madrugada del lunes en el local “La Colmena del Folklore”, fueron enterrados en el cementerio de Laykakota de la ciudad de Puno

El empresario que perdió la vida en medio de un confuso incidente, al parecer se encontraba por la boletería cuando se desató una gresca. Apaza se acercó para intentar calmar los ánimos de los belicosos cuando fue alcanzado por una bala que le atravesó el pecho mandándolo contra el piso y quitándole la vida al instante.

Las investigaciones para dar con la verdad de los hechos y encontrar a los responsables, hasta el momento siguen su curso y se mantienen en reserva. Solo por las primeras declaraciones de los testigos, se sabe que los presuntos implicados en la muerte del empresario son Félix Mamani Atamari (38) y su yerno, el suboficial de la PNP Anderson Erick Masco Daza (21).

La familia se mostró muy afectada y consternada en todo momento. En el velorio y el entierron no encontraban consuelo para tanto dolor, y lo único que pedían era que caiga todo el peso de la ley contra los responsables, de modo que el caso no quede impune.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!