Explosión de balón de gas deja daños de consideración


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Nov 2017


Momentos de terror vivieron los vecinos del jirón Tumbes en el cercado de Juliaca, luego de registrarse una explosión de gran dimensión, debido a que un balón de gas estalló en un inmueble ubicado por la zona. No se informó de heridos a causa de la detonación.

De acuerdo a información de vecinos del lugar, la explosión ocurrió el mediodía de ayer, en un inmueble ubicado entre los jirones Huancané y Tumbes, muy cerca al Cetpro Crear. Se supo que la onda expansiva de la explosión alcanzó a una cuadra a la redonda, dejando vidrios de ventanas rotos, entre otros daños materiales.

Al lugar llegaron agentes de Radio Patrulla, luego de confirmarse la emergencia, además de personal de los Bomberos, que llegaron a la zona cuando la emergencia ya estaba controlada. Asimismo, no se informó de heridos de gravedad por la deflagración, pero sí se confirmó de cuantiosos daños a causa de la explosión.

Se conoció que los propietarios del balón habrían dejado prendida la cocina a la que estaba instalado el balón, hecho que con el transcurrir de las horas provocó la detonación que dejó los daños ya citados.

Por precaución, personal policial cerró la calle hasta que se controlara el peligro y se apagara por completo el balón de gas. Hasta el cierre de esta edición, se supo que los heridos de poca consideración fueron llevados hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde fueron dados de alta horas después. No se informó sobre el nombre de los afectados, pero los daños alcanzarían varios miles de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!