Anciano muere cuando celebraba Todos los Santos


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Nov 2017


Lamentable. Precisamente en el día en que toda la población del país celebraba Todos los Santos, un anciano perdió la vida de forma repentina, la tarde de ayer, en la localidad de Moho, lugar donde participaba de una fiesta cuando le sobrevino la muerte.

Aunque no se informó de más detalles sobre la identidad del fallecido, se supo que este se encontraba en una reunión cuando sufrió un fuerte dolor en el pecho.

Minutos después, el anciano ya había perdido el conocimiento y fue trasladado de inmediato al hospital de la zona, donde los galenos confirmaron su muerte, dando como causa presuntiva del fallecimiento un paro cardiaco.

Se conoció que el infortunado fue internado en la morgue del citado centro de salud, hasta donde se hicieron presentes los agentes de la Policía de Moho, así como el representante del Ministerio Público, quien certificó la muerte del anciano y ordenó se le practique la necropsia correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!