Tragedia: dos muertos deja choque y despiste de motocarga



Escribe: Los Andes | Policial - 06 Nov 2017


La tragedia se cruzó en el camino de unos esposos, quienes perdieron la vida la mañana de ayer de manera violenta, luego que la motocarga en la que se trasladaban chocara de manera frontal contra un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga luego de confirmarse el fatídico hecho.

De acuerdo a la información proporcionada por agentes de la Policía de Carreteras que llegaron al lugar en primera instancia, el mortal choque tuvo lugar a las 06:00 horas de ayer en el kilómetro 8 de la carretera Juliaca- Huancané, a la altura del desvío a Caminaca, en la jurisdicción del distrito de Samán.

Los moradores del lugar confirmaron el accidente que le costó la vida a dos personas que, según información policial, se dirigían en sentido Juliaca – Huancané cuando se estrellaron frontalmente contra un vehículo que escapó del lugar.

Al llegar al lugar, los agentes informaron que encontraron a unos cinco metros de la carretera, la motocarga marca Wanxin color celeste completamente destruida, descubriendo debajo de esta el cuerpo de Francisco Yana Calatayud de 40 años.

A dos metros del occiso, fue descubierto el cuerpo de su esposa, identificada como Valentina Ccaccasaca, también de 40 años. Ambos perdieron la vida de forma instantánea, al recibir el fuerte impacto del vehículo protagonista del accidente.

En medio del estupor de los testigos del choque, los cuerpos de los esposos fueron retirados del lugar y trasladados hasta la morgue de Juliaca para que se les practique la necropsia correspondiente. La policía está tras los pasos del vehículo responsable del terrible accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!