Conductores son intervenidos en aparente estado de ebriedad



Escribe: Los Andes | Policial - 06 Nov 2017


Dos conductores en aparente estado de ebriedad fueron intervenidos la noche del sábado por agentes de la policía que patrullaban en distintos puntos de la ciudad. Se conoció que el primer intervenido fue el identificado como Efraín Mamani Charca (32), quien fue detenido por inmediaciones del jirón Calixto Aréstegui, cuando iba al mando de su vehículo de matrícula V6X-802 con el que hacía maniobras peligrosas.

Al momento de ser intervenido, los agentes informaron que este se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que fue llevado a la comisaría del sector.

En tanto, el segundo intervenido fue identificado como William Joel Pacco Vilca (19), quien fue intervenido por los uniformados por el jirón Hipólito Unanue y Señor de los Milagros, por donde transitaba a bordo de su vehículo de placa Z2F-422 que conducía en presunto estado de embriaguez, por lo que de inmediato fue llevado hasta la comisaría del sector para la toma del dosaje etílico. Se conoció que ambos serán investigados por el delito de peligro común.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!