Asaltantes dejan bañado en sangre a joven



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Nov 2017

Con una gran herida en la cabeza y completamente bañado en sangre, fue evacuado un sujeto al hospital Carlos Monge Medrano, luego de ser asaltado y brutalmente golpeado por un grupo de delincuentes, la tarde del pasado sábado.

De acuerdo a lo informado, la emergencia se registró a las 15:30 horas en el jirón Miraflores del barrio San Santiago, donde un grupo de asaltantes golpeó y dejó bañado en sangre a quien fue identificado como Guido Paricahua Mamani (30), el cual, semi inconsciente, fue abandonado en el lugar y posteriormente auxiliado por personal de Serenazgo, que lo trasladó al nosocomio juliaqueño.

Ahí, increíblemente, personal médico se negó a atenderlo en un primer momento, por el temor de que este no cancele los servicios prestados. Sin embargo, minutos después, y ante la necesidad de atención del herido, los galenos atendieron al afectado para posteriormente darlo de alta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!