Responsable de accidente comparece ante la justicia


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Nov 2017

Responsable de accidente comparece ante la justicia
Responsable de accidente comparece ante la justicia

El examen cualitativo que se le tomó al conductor Alex Romario Tirado Roque, arrojó como resultado positivo, quedando en calidad de detenido por el delito contra la seguridad publica, en su modalidad de peligro común.
Como se sabe, a la atura del kilómetro 1366.5, del tramo de la carretera Puno-Desaguadero, el vehículo de placa de rodaje V79-065, con dos ocupantes a bordo, que venía de Desaguadero con dirección a Puno, se despistó y luego se volteó aparatosamente, siendo por eso intervenidos por los efectivos de la policía de la Comisaría de Chucuito, el ultimo martes.

Luego del accidente, el conductor y copiloto de la unidad vehicular fueron llevados a la comisaría, por los efectivos del orden, ya que presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Allí fueron sometidos a las evaluaciones correspondientes.

Como se sabe, de acuerdo al Decreto Legislativo N° 1194, que regula el Proceso Inmediato en Casos de flagrancia, recientemente promulgado y publicado, se han agravado las penas para quienes sean intervenidos conduciendo una unidad vehicular ebrios, incluyéndose entre ellas la prisión efectiva.

En las proximas horas se realizarán las diligencias de ley con el representante del Ministerio Público, en la comisaría de Chucuito, para dar con la verdad de los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!