Inspectoría investiga a agentes por presuntas inconductas


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Nov 2017


Hasta ser retirados definitivamente de la Policía, podría ser la sanción que recibiría un grupo de cuatro agentes que viene siendo investigado por la Inspectoría de la Policía, luego de ser denunciados por presuntamente embriagarse durante sus horas de trabajo y usar las motos de la institución de forma indebida.

De acuerdo a lo expuesto en la investigación, los agentes implicados son cuatro: los suboficiales: Bonif Turpo Minaya, Alfredo Choque Malma, Katherin Layme Castillo y Cristian Miranda Montalbán, quienes el pasado 3 y 5 de noviembre habrían llegado en motos de la Policía de Tránsito al domicilio de uno de ellos, ubicado en el jirón mariano Melgar 443, en donde presuntamente habrían comenzado a ingerir licor, además de escuchar música a todo volumen.

El hecho fue denunciado por los propios vecinos de los efectivos, quienes mostraron su incomodidad con esta situación. Fuentes de la Inspectoría anunciaron que ya se ha iniciado una investigación al constituirse en una infracción muy grave al nuevo reglamento interno de la policía que podría poner a los efectivos en situación de disponibilidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!