Joven muere atropellado en pista de Huacullani


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Nov 2017

Joven muere atropellado en pista de Huacullani
Joven muere atropellado en pista de Huacullani

Una inesperada muerte encontró un joven de 20 años, identificado como Hernán Chambilla Cori, cuando, a bordo de su motocicleta, habría sido atropellado por el vehículo de placa de rodaje Z4U-929, conducido por un anciano de 70 años, en el Centro Poblado menor de Vilachave, distrito de Huacullani (Chucuito-Juli). El hecho ocurrió el último miércoles, en horas de la tarde.

Los efectivos policiales de la comisaría de Huacullani, apenas tuvieron conocimiento de este hecho, se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a los heridos, encontrando el cuerpo sin vida del joven conductor de la moto, tirado en medio de la pista, con múltiples heridas de gravedad, las cuales le causaron una prematura muerte.

Como parte de los procedimientos legales, los policías informaron de este hecho al fiscal de turno de la zona, Alan Sucasa Ramírez, quien ordenó el levantamiento del cadáver para luego evacuarlo a la morgue del centro de salud del distrito de Chucuito, a fin de realizarse las diligencias de reconocimiento médico y certificaciones respectivas.

Por otro lado, los efectivos del orden detuvieron en el lugar del accidente al conductor de 70 años, quien fue identificado como Nazario Velasco, y conducido a la comisaría del distrito de Huacallani, junto al vehículo que conducía al momento del accidente, para las investigaciones de ley.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que el anciano fue acusado por el Ministerio Público, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio culposo, en contra del joven fallecido.

Cabe indicar que, según los pobladores de la zona, este tipo de accidentes se están volviendo una constante, por lo que pidieron a las autoridades tomar las acciones pertinentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!