Varón se suicida por serios problemas emocionales



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Nov 2017

Varón se suicida por serios problemas emocionales
Varón se suicida por serios problemas emocionales

Un hombre de 52 años, que fue identificado como Víctor Lima Torres, agobiado por problemas emocionales, decidió terminar con su vida colgándose con una correa, la cual antes había sido bien sujetada a una de las vigas de su habitación, en el Centro Poblado de Potojani, en el distrito de Chucuito. Todo ocurrió ayer en horas de la mañana.

Tremenda sorpresa se llevaron sus familiares cuando al ingresar al cuarto del fallecido, encontraron su cuerpo sin vida, colgado del techo. Sin poder hacer nada y con lágrimas en los ojos, fueron a sentar la denuncia a la comisaría del lugar.

De inmediato, los efectivos de la comisaría de Chucuito fueron al lugar de los hechos, donde constataron la versión de los familiares con el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver para iniciar con las diligencias de ley.

Las investigaciones ratificarían que se trataría de un suicidio, ya que el occiso no tenía enemigos y al parecer atravesaba un difícil momento, al punto de pensar que la única solución fue terminar con su vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!