Menor es auxiliada tras presuntamente ser abusada


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Nov 2017

Terrible. La mañana de ayer, agentes de Serenazgo auxiliaron a una menor de 15 años que presuntamente habría sido abusada sexualmente por desconocidos, quienes luego de ultrajarla se dieron a la fuga.

La alerta fue dada por vecinos de los jirones Cabanillas y Bolognesi, en la urbanización Concordia, lugar hasta donde se trasladaron los hombres de azul para auxiliar a la menor de contextura media y que se hallaba inconsciente sobre una de las veredas.

Los agentes informaron que la menor vestía, en el momento de la intervención, un polo rosado, polera azul, jean celeste y zapatillas blancas. Ante el estado de la menor, los agentes la auxiliaron y tras estabilizarla la trasladaron hasta el hospital Carlos Monge Medrano, en donde fue atendida en el área de emergencia.

Por su estado, la menor no dio mayores detalles sobre su identidad; sin embargo, se conoció que horas después llegaron al nosocomio juliaqueño sus parientes, quienes la acompañaron durante su recuperación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!