Minero muere luego de recibir golpe en la cabeza



Escribe: Los Andes | Policial - 13 nov 2017


Un minero falleció de forma trágica la noche del pasado viernes en la zona de La Rinconada, lugar donde fue golpeado por la tolva de un volquete cuando se encontraba ayudando a descargar una importante cantidad de mineral.

El accidente tuvo lugar cerca de las 23:00 horas del viernes, siendo el occiso identificado como Luis Quispe Condori (54), quien tras el accidente fue llevado de inmediato al Centro de Salud de La Rinconada para ser atendido; sin embargo, a pocos minutos de ser internado perdió la vida a causa de las grave lesión registrada en la cabeza.

Se supo que fue Modesto Quispe Mollizaca, compañero de trabajo del occiso, quien lo trasladó hasta el puesto de salud y quien explicó que fue mientras trabajaban en una zona cercana que este se encontraba manipulando la tolva de un volquete sin placa de rodaje, cuando cedió, alcanzando a golpearlo en la cabeza y dejándolo inconsciente en el lugar del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!