Mototaxi choca contra patrullero en Juliaca



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Nov 2017


Uno de los vehículos asignados a la Unidad de Servicios Especiales de la Policía registró daños de consideración, luego de ser embestido por una mototaxi, la noche del sábado. El conductor de la unidad menor habría estado manejando bajo los presuntos efectos del alcohol.

De acuerdo a lo informado, el accidente tuvo lugar a las 19:25 horas, en la intersección de la avenida Puno y el jirón Puno, en Juliaca. La unidad de la policía afectada es la de placa de rodaje EPA-138, y era conducida por el suboficial de la policía William Huajardo Huajardo.

El vehículo policial fue alcanzado por la parte posterior izquierda por la mototaxi de placa 0514-5ª que era conducida por: Edwin Mamani Yucra (42), quien en el momento del accidente se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue intervenido y llevado hasta la base policial de la zona.

Se conoció que el fiscal penal de turno que intervino en el caso ordenó la detención del conductor de la moto al dar positivo al dosaje etílico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!