Cinco papeletas de tránsito en operativo


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Nov 2017


Como ya es usual con la actual dirección de la policía, un nuevo operativo de tránsito tuvo lugar la tarde del sábado en el sector de la salida a Cusco, zona que en los últimos días se ha convertido en escenario de constantes accidentes de tránsito que en algunos casos han tenido saldos fatales.

El operativo se inició a las 17:00 horas en el sector conocido como la “Y” y en él participaron agentes de diversas unidades de la policía que colaboraron con el ordenamiento del tránsito en esa zona de la ciudad, conocida por el tránsito de vehículos cuyos conductores en muchos casos están bajo los efectos del alcohol.

Se conoció que en el operativo se intervino a más de una veintena de vehículos de diverso tipo, pero que solo fueron impuestas cinco papeletas. De acuerdo a lo informado por la policía, los operativos de este tipo se extenderán por diversas zonas de la ciudad esto con el fin de crear conciencia sobre el respeto al reglamento nacional de tránsito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!