Periodista es amedrentado por sacar fotos



Escribe: Ángela Carrasco Laura | Policial - 13 Nov 2017

Periodista es amedrentado porsacar fotos
Periodista es amedrentado porsacar fotos

Cinco presuntos efectivos policiales del Departamento de la Policía Fiscal (Depolfis), amenazaron al corresponsal del medio de comunicación radial Onda Azul, el último sábado, en horas de la mañana, cuando este cumplía su trabajo periodístico en el distrito de Huacullani (Chucuito-Juli).

Los pobladores que viven cerca al río Causilluma observaron cómo un grupo de personas con chaleco de la policía fiscal intervenían a un camión Z4F-918, sin contar con presencia del fiscal, por lo que denunciaron estos actos irregulares al medio de comunicación radial.

El corresponsal de inmediato llegó al lugar para presenciar lo que ocurría y tomar las fotos. Según cuenta, en el lugar observó y fotografió a cuatro policías conversando con el chofer del camión. Cuando los presuntos efectivos se percataron de esto, con una actitud matona le obligaron a borrar las fotos, amenazándolo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!